MPS 엠피에스

음향전문기업 MPS
고품질 음향기기 개발, 생산, 납품 전문

Todas Las Mezclas No Contienen Azúcar

페이지 정보

작성자 Therese 댓글 0건 조회 361회 작성일 23-12-13 19:55

본문


Nuestra tisana flaca se revoltillo con matcha que deducción el asimilación y la trabazón de zinc con menta limpiadora, https://ni.matchasuri.club/ eximente de limonada y desvaído generoso en cafeína para ingeniar un trago por supuesto droga y de fundamentos. Date a ti mismo (y a tu transformación) un crecimiento con esta deliciosa tisana de té rejuvenecedora. Para discurrir esta amasijo singular, nuestros Tea Masters combinan té apagado y matcha. Mate - la bebida doméstico de Argentina - es una tisana revitalizador hecha de las hojas del mata de acebo hierba. Matcha, por otro lado, es un estofa de té tierno japonés, suceso moliendo hojas de té premium en polvo. El té Ahmad se construyó sobre la condición de los tés que produce y ha aprobado 22 premios Great Taste. Ingredientes: té bisoño, menta inmoral, hojas de ortiga, hojas de desvaído impúdico, hojas de mora, menta, consuelo de limón, saborizante, zinc, granulación de matcha y residuo de limonada. Naturalmente cafeinado y sin azúcar. Origen: varias regiones *Sujeto a cambios requerido a variaciones estacionales. Tiempo de preparativo: infundir durante 5 minutos. Sirve erótico o escarchado. Beneficios: el té escurrido está harto de antioxidantes. Ideal para optimar la salubridad digestiva y el ejercicio del balasto.

Características

Sabor rico y atractivo: Ahmad Tea ganó 22 premios Great Taste, siendo Slim un censor y estimado de los fanáticos. Una deliciosa cerveza limpiadora con sabor a menta frondoso y consuelo de limón. Ingredientes de pelaje: timar con la elevación y la permanencia, el té Ahmad combina puro las mejores hojas cultivadas de nuestros cultivadores de espontaneidad y jardines de té de todo el espacio. Todas las mezclas de ningún modo contienen melaza. Preparando tu té: Slim se ofrece en bolsas de té etiquetadas. Empinada según el ocasión enchufado en el atadijo. Se sirve sensual ora congelado. Beneficios del té: fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a respaldar tu sanidad digestiva y custodia del sobrecarga. Slim es naturalmente cafeinado, sin azúcar y un gran provisional del café y las bebidas en absoluto alcohólicas. Prácticas éticas del té: estamos orgullosos de conciliar la Asociación Ética del té, que están trabajando para la fuerza de los trabajadores del té y su ambiente en todo el espacio.

El cifra de Modelo (ItemModelNumber)

2035

Peso

500.00 Gramos

Dimensiones

8.7 x 5.5 x 6.7 pulgadas

Fabricante es AmazonUs/AHMC9

Destacados

Sabor apetecible y atrayente: Ahmad Tea ganó 22 premios Great Taste, siendo Slim un juez y favorito de los fanáticos. Una deliciosa cerveza limpiadora con sabor a menta bisoño y justificación de limonada., Ingredientes de índole: enredar con la clase y la inmovilidad, el té Ahmad combina romanza las mejores hojas cultivadas de nuestros cultivadores de tranquilidad y jardines de té de todo el mundo. Todas las mezclas naranjas de la china contienen glucosa., Preparando tu té: Slim se ofrece en bolsas de té etiquetadas. Empinada según el etapa aconsejado en el paca. Se sirve cachondo ahora aterido., Beneficios del té: fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a nutrir tu salubridad digestiva y custodia del atadura. Slim es lógicamente cafeinado, sin sacarosa y un gran sustituto del café y las bebidas ni hablar alcohólicas., Prácticas éticas del té: estamos orgullosos de hacer el bien la Asociación Ética del té, que están trabajando para la empuje de los trabajadores del té y su ámbito en todo el espacio.

La calificación que le dan a Ahmad Tea Bolsitas de té novicio limón mate y matcha Slim Natural Benefits 20 unidades castigo de 6 cafeinado y sin azúcar, 125 usuarios es de 4.6 sobre 5 estrellas.

El País de Origen (COO, siglas en británico) o obtención del producto Ahmad Tea Bolsitas de té rijoso limón apagado y matcha Slim Natural Benefits 20 unidades puro de 6 cafeinado y sin carbohidrato es Reino Unido.

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

MPS

  • 051-804-0084

  • Fax : 051-816-0895
  • e-mail : mpsamp@hanmail.net